lunes, 15 de junio de 2009


Nombre: Virgen de Fátima 2.

Lugar en el que aparece:

Fátima PortugalHecho ocurrido y características:

el 13 de Mayo se le apareció por primera vez a 3 pastorcitos diciéndoles que vayan al lugar donde se le apareció el día 13 de cada mes, y que en octubre revelaría su identidad.

Y así fue, el 13 de Octubre de 1917 se apareció y dijo que era la Virgen del Rosario, que Dios estaba molesto por haberlo ofendido y que pararan de hacerlo y que tenían que adorarla.

Acto seguido hizo un milagro en el cual paro la lluvia y los pobladores vieron al sol girando pareciendo que se les venia encima.
3.¿Como se celebra hoy?:

Varias personas hacen peregrinación a Fátima, y ahí en Portugal se realizan procesiones el dia 12:

la procesion de las Velas y el 13 La procesion de Adios.4.

¿Qué significa la figura de María en mi vida, en la de mi familia y en la de mi país?

Para mi María es mi madre que esta en el cielo y siempre va a estar a mi lado para ayudarme y aconsejarme.

En mi familia es un ejemplo ya que nos enseña a acompañarnos en todo momento al igual que María acompaño a Jesús. Y en mi país creo que también es muy reconocida por los católicos porque veo como mucha gente tiene estampas de ella y le rezan constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario